Cinco de Mayo

5 May

Like This!

10 am

2 strawberry Pop Tarts

12:30 pm

Trader Joe’s chicken chile verde burrito

handful of tortilla chips

20 oz. Coke Zero

4:30 pm

Barragan’s

2 margaritas

chips and salsa

nachos

En honor del Cinco de Mayo, estoy escribiendo todo este puesto en Español. Esta es la primera vez he utilizado efectivamente mis cuatro años de clases de español. También considerar este los alimentos blogger, equivalente a “Los Suns” jerseys. Como puede ver, todo lo que yo comí suponer algún tipo de comida mexicana. Fue este por coincidencia? Por supuesto que no. Me gusta ir todos en celebrar fiestas. Especialmente vacaciones que nada tienen que ver con mi origen étnico. La cosa divertida es que el Cinco de Mayo es una de las principales vacaciones en México. Como St. Patrick’s Day, y la Navidad (especialmente si tienen que pasar tiempo con la familia de huevo nog), es un Norteamericano-izada que hay vacaciones que convirtió en una excusa para beber. Cinco de Mayo conmemora el Ejército Mexicano, malestar victoria sobre la mucho mayor francés en la Batalla de Puebla, en 1862. Aunque se trata de un momento de orgullo para México, el holiday sí es ampliamente ignorado. De hecho, México, próxima batalla con Francia, en el grupo etapas del 2010 Copa del Mundo, probablemente significa más. ¿Qué, como estadounidenses, debemos hacer sobre esta supervisión cultural? Beberemos, de curso.

10:00 pm

Cha Cha Lounge

4 cans of Tecate

Bookmark and Share

Leave a comment